Sociedad La historia de Max y Megan

Dos pitbull defendieron a la niña que fue atacada por el perro de un vecino

Renata sufrió serias heridas en el cráneo tras el ataque del perro de un vecino. Pero esas lesiones pudieron haber sido peor si no fuera por la intervención de Max y Megan, dos pitbull de otra vecina que se trenzaron contra el can agresor.
Días pasados, la pequeña Renata vio interrumpido su juego por el ataque del perro de su vecino, que comenzó a morderla salvajemente. Su mama intentó interceder pero no podía contra la furia del animal; allí dos canes, propiedad de otra vecina, salieron a defender a la madre y a la niña y lograron que la suelte de sus fauces. Roxana Buena es la dueña de los dos cachorros Pitbull, Max y Megan, quienes mientras la nena era atacada por el perro de un vecino salieron a protegerla trenzándose los dos contra el atacante. "El perro atacó a Renata sobre la cortada a la altura de Urquiza al 26, mis hijos salieron a ayudar y dejaron el portón abierto, momento en que los dos Pitbull aprovecharon y se fueron derecho al perro que estaba mordiendo a la nena. La tenía presionada de la cabeza y no la quería largar; Max y Megan lo atacaron y así lograron sacarla", relató.
"Renata está mejor. Fue intervenida quirúrgicamente y está evolucionando bien. El perro le arrancó el cuero cabelludo y la mordió en varias partes de la cabeza y la carita; fue impresionante. Pienso que si estos perros no hubiesen estado podría haber ocurrido un desastre, Renata no estaría con nosotros", dijo.

La agresividad del perro era tal que también atacó a la madre de la niña. "Le tiraba tarascones cuando ella estaba desesperada tratando de sacarle la nena, allí aparecieron Max y Megan que lo apretaron y así la soltó", contó la vecina.
"No queremos a este animal suelto"
El can en cuestión es propiedad de una familia de apellido Enrique. "Se les escapó cuando el dueño salía a caminar, anteriormente había lastimado a una perrita caniche de una vecina y también me contaron que intentó morder a muchacho. Es un perro común, sabemos que vino el veterinario de la Municipalidad y estamos esperando que se tomen medidas. No queremos más a este animal suelto, porque si atacó una vez va a hacerlo de nuevo y puede matar a algún nene, porque si ya tuvo esa reacción es imposible que cambie, Max y Megan se han criado con nenes y creo que por eso reaccionaron ayudando a Renata". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS