Sociedad Concordia

Apareció el entrerriano ganador del Quini: "Es una persona muy solidaria"

El ganador de más de 8 millones de pesos se comunicó con el agenciero que confirmó a Elonce TV que el afortunado tiene "una boleta fija desde hace años" y celebró que se trate de "una persona muy solidaria".
Un apostador que jugó su boleta en la agencia 127 de la ciudad de Concordia fue uno de los cuatro ganadores de la Revancha del Quini6 y obtuvo 8.708.202,11 de pesos, cifra a la cual se le deberán realizar los correspondientes descuentos. Al respecto, el dueño del local de apuestas donde se jugó el ticket triunfador, Norberto Castillo, dijo a Elonce TV que "anoche me enteré porque me llamaron amigos y clientes. Me informaron que vendía el Quini".
Y reveló: "Al ganador lo conozco. Viene todas las semanas y retira su boleta fija de los miércoles y domingos". "Es una persona muy buena, muy solidaria y un excelente amigo. Hace años que tiene la boleta fija. Gracias a Dios fue el afortunado", remarcó Castillo.

"Vino un amigo de él, me pidió el número de teléfono y a los 10 minutos me llamó él, que en estos momentos está paseando", expresó el agenciero. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS