Sociedad Buenos Aires

Hallaron los cuerpos de los hermanos que se ahogaron cuando pescaban en el río

El cuerpo de uno de los cuatro hermanos pescadores que el lunes pasado cayeron al río Salado fue hallado el viernes y el restante el sábado. A los otros dos los habían hallado poco después de la tragedia. Hubo un solo sobreviviente.
El cuerpo de uno de los cuatro hermanos pescadores que el lunes pasado cayeron al río Salado fue hallado sin vida el viernes por personal de Bomberos de Lezama en aguas del canal 15, en el partido bonaerense de Castelli.

El cadáver apareció flotando, unos 10 kilómetros aguas adentro sobre el canal. Según reconocieron sus familiares, se trata de Juan Álvarez (39), el tercero de los cinco hermanos involucrados en el accidente.
Luego los equipos de rescate se abocaron a la búsqueda de Walter, el cual fue hallado el sábado. El mismo, junto a sus otros tres hermanos cayeron el pasado lunes, cerca del mediodía, a las aguas del canal 15. Dos de ellos fueron hallados de manera inmediata en el lugar de la tragedia.
"Cerca de las 13 horas de este sábado, Prefectura Naval ha encontrado el cuerpo que se buscaba" detallaron voceros oficiales y agregaron que "fue hallado en cercanías del Puente de Pascua a unos 2000 metros del lugar del accidente".

Martín (42), el mayor de los cinco hermanos, fue el único que se salvó. Todos estaban casados y tenían hijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS