Sociedad Tras un domingo a pleno sol

Se espera una semana sin lluvias y anticipan cómo serán las temperaturas

El primer domingo primaveral del año se presenta con sol radiante, una temperatura agradable, en el arranque de una semana en la que se anunció que no se esperan lluvias. Además, anticipan días con temperaturas para disfrutar.
El primer domingo primaveral del año se presenta con sol radiante, una temperatura agradable, en el arranque de una semana en la que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que no se esperan lluvias.
Para el domingo se esperan vientos provenientes del sector este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23, con el sol siendo protagonista durante toda la jornada.
Para el inicio de la semana laboral se mantendrá el buen tiempo, cielo despejado, y con temperaturas que rondarán los 10 y 21 grados.
Para el resto de le semana se esperan temperaturas similares, con el sol como protagonista y según informó el SMN por lo menos hasta el sábado.
Los días martes y miércoles se presentarán con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 25 grados y cielo a pleno sol.
En tanto, desde el jueves las temperaturas máximas se irán elevando. El viernes escalarán las temperaturas máximas y mínimas, que se ubicarán entre 17 y 27 grados. Además, el SMN anticipa que se espera que el sábado que viene, la temperatura llegue a los 28 grados.
Por ahora, el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica lluvias para ningún día de la semana que viene, manteniéndose temperaturas agradables y cielos mayormente soleados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS