Sociedad "No te alcanzó mi amor"

Infidelidad, GPS y motel: La historia detrás del auto pintado con aerosol

La mujer descubrió que su pareja estaba en un motel, concurrió al mismo y actuó de una manera poco usual. Tras hallar el auto pintado con aerosol el hombre infiel comenzó a hostigarla. Los detalles de la historia.
Las imágenes de un automóvil pintado con aerosol rosa en la ciudad santiagueña de La Banda terminó en un grave caso de violencia de género, según consta en una denuncia judicial realizada ayer las autoridades de la Unidad Fiscal.

El pasado domingo salieron a la luz fotografías de un automóvil Fiat Argo, estacionado en la esquina de calle Sarmiento y España del Bº Centro de La Banda, con mensajes pintados con aerosol rosa que decían: "No te alcanzó mi amor", "Yo sí te amé", "Cielo te amo".

En la jornada de ayer, una mujer -licenciada en Psicopedagogía- se presentó en la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar y contó la historia.

Dijo que decidió echar de la casa a su pareja y que ahora el hombre la amenaza, la hostiga y la extorsiona constantemente.
Según relató la joven -a quien se la vio consternada por la situación que atraviesa y con un gran temor por las acciones de su ex- todo comenzó el día sábado por la madrugada cuando ella decidió seguir los pasos de su pareja.

La joven explicó que sospechaba que él le era infiel, y como el sujeto acostumbraba utilizar el auto que es propiedad de ella, decidió colocarle un GPS para saber qué lugares frecuentaba el joven cuando andaba sin ella.

Así fue como a alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, el GPS le reveló que su rodado ingresando a un conocido hotel alojamiento ubicado sobre la Ruta 51.

Ella partió hacia el lugar. Insólitamente solicitó la habitación contigua a la que estaba siendo ocupada por su pareja. Salió de la pieza, entró al estacionamiento donde estaba su propio auto y escribió los mensajes aludidos en el rodado con un aerosol color rosa. Luego se fue.

Cuando el sujeto dejó la habitación, encontró el vehículo con las pintadas por lo que de inmediato regresó a la casa donde convivía con la joven.

Cuando llegó al barrio Centro de La Banda encontró todas sus pertenencias fuera de la casa y desde entonces amenaza -incluso de muerte- a la mujer para que retomen el vínculo.

Ninguna de las explicaciones que el sujeto dio, ni todo el amor ni la fidelidad que prometió ahora, le bastaron a la psicopedagoga para cambiar su actitud, según publica el diario El Liberal.
Ante la postura de la mujer, el infiel comenzó con el hostigamiento amenazándola con publicar las fotos del rodado -las cuales ya se habían hecho virales-, pero le advertía que iba a dar a conocer su identidad para que "todo el mundo" la reconociera, si no retomaban el vínculo.

La joven, ante los dichos del sujeto decidió presentarse en la Justicia y pedir ayuda. Además indicó que el acusado se llevó su automóvil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS