Sociedad Departamento Uruguay

Vecinos registraron en videos la granizada que afectó a zona rural entrerriana

Los vecinos se mostraron sorprendidos por la caída de granizo y decidieron registrarla en imágenes. Se evaluaban los daños ocasionados por la pedrada.
En la mañana de este lunes en la Colonia Lucienville Nº 7, zona rural Gilbert, a 23 kilómetros al sur de Basavilbaso, se registró un fuerte temporal.
Según reportaron vecinos de esa Colonia a FM Riel, hasta las 9 de la mañana se precipitaron 20 milímetros. Silvina y Juan Orsingher le contaron a la radio de Basavilbaso que "el cielo "se cerró" absolutamente, de repente se hizo nuevamente la noche y comenzó a llover y tras el primer chaparrón el granizo. Luego bajó mucho la temperatura".
Granizo en septiembre 2019

En la mañana de este lunes en la Colonia Lucienville Nº 7, zona rural Gilbert, a 23 kilómetros al sur de Basavilbaso, se registró un fuerte temporal. Según le reportaron a RIEL FM vecinos de esa Colonia hasta las 9 horas se precipitaron 20 milímetros. Silvina y Juan Orsingher le contaron a la radio de Basavilbaso que "el cielo "se cerró" absolutamente, de repente se hizo nuevamente la noche y comenzó a llover y tras el primer chaparrón el granizo. Luego bajó mucho la temperatura".

Publicado por FM Riel en Lunes, 16 de septiembre de 2019
También así, la familia Müller registró en un video que envió a FM Riel, los momentos en los que la granizada se precipitó este lunes en la zona rural de Libaros (departamento Uruguay).

La familia Müller registró parte de la granizada que se precipitó hoy en la zona rural de Libaros.

Publicado por FM Riel en Lunes, 16 de septiembre de 2019
Si bien dicen que es prematuro evaluar las consecuencias "seguramente lo ocurrido provocó daños. Las piedras eran grandes y caían con gran violencia", relataron los vecinos de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS