Sociedad Federación

Desde el drone: Por la bajante del río, una camioneta se empantanó en la playa

Cada vez que se produce una bajante pronunciada del lago, emergen las ruinas de la vieja Federación. Imágenes registraron el caso de una camioneta que quedó "enterrada hasta los ejes" por adelantarse hasta la playa.
Cada vez que se produce una bajante pronunciada del lago Salto Grande, en la localidad de Federación, los vecinos se acercan hasta la costa para apreciar las ruinas de la vieja ciudad que fue demolida y hundida en 1979 para el embalse de la represa.

Fue en ese sentido que este domingo, las imágenes de un drone registraron la situación de una camioneta que quedó, literalmente, "enterrada hasta los ejes" como consecuencia de haberse adelantado hasta la zona de la playa.

"Se acercan vez más hacia la vieja ciudad pero hay lugares donde la humedad de la arena, hace que los vehículos queden empantanados, y ese fue el caso de una camioneta", confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Federación, Lázaro Salinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS