Sociedad Hasta el domingo

Se realiza con éxito el Primer Festival de cervezas IPAS en Paraná

Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas, comenzó este viernes en Paraná el Primer Festival de cervezas IPAS.
Video: Está todo listo para el Primer Festival de cervezas IPAS en Paraná
El evento, que se desarrollará también sábado y domingo, tiente como escenario los Jardines de Hierlam.
En diálogo con Elonce TV Mariana Ferges, integrante de la productora 4T, brindó detalles y aclaró que además de la presencia de "birreros" habrá opciones de tragos y una importante oferta en materia gastronómica.
Además habrá un homenaje al Seleccionado de Sóftbol y se contará con la presencia de los integrantes del plantel que interactuarán con los presentes en el evento.

Sobre los horarios, recordó que viernes y sábado será de 19 a 03 y el domingo de 17 a 01. Y señaló que si bien no hay anticipadas, "se pueden arrimar tranquilos, todavía tenemos un montón de capacidad. Vamos a entrar todos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS