Sociedad Pronóstico

Fin de semana "veraniego": Comienza un notorio aumento de las temperaturas

En el norte del país se esperan marcas superiores a los 34 grados. En el caso de Entre Ríos se pronostica una máxima de 29 grados para el domingo. El lunes podrían producirse algunas tormentas aisladas y volvería a refrescar.
Durante la presente jornada el viento soplará del sector norte/noreste, lo que irá generando un notorio aumento de la temperatura en las provincias del centro y norte del país.

El tiempo se presentará estable, con nubosidad variable y tardes soleadas en gran parte de la región, lo que favorecerá que se pueda disfrutar de tardes primaverales e incluso "veraniegas" durante el fin de semana. Es que para el norte del país se esperan marcas superiores a los 34 grados para el sábado y el domingo, superando los registros "normales" para la época del año.

Particularmente, en el caso de Entre Ríos se pronostica una máxima de 29 grados para el domingo. El lunes podrían producirse algunas tormentas aisladas y habría un descenso de temperaturas que volverían a estar por debajo de los 20 grados.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS