Sociedad Hasta el 1º de octubre

Inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército: Detalles de la admisión

"La misión del instituto es reclutar, formar y perfeccionar anualmente a los futuros suboficiales del cuerpo comando y de Especialidades y Servicios", se detalló a Elonce TV.
Representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral", ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Campo de Mayo, difundieron en Elonce TV la oferta educativa que consta de planes de carreras de dos años con título de tecnicatura en Armas, Especialidades y Servicios.

"La misión del instituto es reclutar, formar y perfeccionar anualmente a los futuros suboficiales del cuerpo comando y de Especialidades y Servicios", detalló a Elonce TV el Cabo primero Diego Sebastián Villalva.

En la oportunidad, recalcó que "se incorporó totalmente a la mujer al instituto".
"Es una profesión que abre muchas puertas dentro y fuera del Ejército, también permite estudiar idiomas. Es una experiencia muy linda que enseña muchos valores", remarcó el cabo.
Especialidades
"El instituto ofrece dos planes de carreras: el de Armas y el Especialidades y Servicios; el primero incluye Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros y Comunicaciones, y el segundo abarca el servicio a intendencias, oficinistas, servicio de banda-músicos, mecánicos y enfermeros", detalló el cabo Villalva.
Requisitos
Respecto de las condiciones de ingreso, comunicó que los postulantes "deben tener entre 18 y 23 años, ser argentinos y, como mínimo, aprobado el primer año de Polimodal; además de contar con antecedentes de buena conducta".

"La inscripción tiene un costo de 900 pesos que se paga por única vez y se abona de forma presencial en el Instituto o a través de un giro postal", amplió al respecto.

La incorporación está abierta hasta el 1º de octubre, y la fecha tentativa de exámenes es del 4 al 7 de noviembre.

Para conocer la oferta educativa de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, se puede ingresar a la web del instituto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS