Sociedad Concordia

Denuncian que en una carrera un caballo se fracturó y lo sacrificaron

Proteccionistas afirman que en la carrera del pasado domingo, un caballo sufrió la fractura de una de sus piernas y como ya no podía correr, el propietario tomó la determinación de sacrificarlo.
Proteccionistas independientes de animales dieron a conocer un hecho acontecido sobre el cierre de la tarde del domingo 1º de septiembre, en Concordia.

Según indicaron, en el Hipódromo de Camba Paso se desarrollaba una carrera de caballos y uno de los animales sufrió fractura expuesta de su pierna delantera izquierda, lo que lo dejó imposibilitado para seguir compitiendo y su propietario tomó la determinación de sacrificarlo en el lugar.

En ese marco, la denuncia fue expuesta también en sede judicial pidiendo el formal cumplimiento de la Ley de Maltrato Animal que vela por la seguridad y el derecho de los mismos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS