Sociedad A toda velocidad y esquivando autos

Video muestra la huida del periodista que atropelló y mató a una agente

Las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires, captaron la fuga de Eugenio Veppo luego de embestir a la agente de tránsito Cinthia Choque, quien murió, y a su compañero Santiago Siciliano, que lucha por su vida. Video.
La causa que investiga el incidiente vial que terminó con la vida de Cinthia Choque y dejó malherido a Santiago Siciliano, sigue sumando elementos que complican la situación de Eugenio Veppo, el conductor que atropelló a los agentes de tránsito y luego huyó del lugar.
Las cámaras de seguridad a lo largo de Figueroa Alcorta, muestran cómo el sujeto se fugó del lugar a alta velocidad y conduciendo de manera temeraria: esquivando autos, encerrando a otros y manejando, se presume, a más de 100 kilómetros por hora.
Estos elementos, y un viejo antecedente por amenazas, se sumaron a la causa y ayudaron a la fiscal de la causa Yamile Bernán, a recaratular la causa de "homicidio culposo" a "homicidio simple con dolo eventual". De ser encontrado culpable, podría ser condenado de 8 a 25 años de prisión.
Veppo fue trasladado al penal de Ezeiza y ahora la jueza tiene diez días para decidir si dicta la prisión preventiva o le permite regresar a su casa a la espera del jucio. El abogado José Luis Ferrari ya anticipó que no pedirá la excarcelación.
En cuanto a la reconstrucción de los hechos, se determinó que tras la vertiginosa huída, Veppo abandonó el auto sobre la calle Ruggeri caminó algunas cuadras y tomó un taxi. La Justicia espera la declaración indagatoria del chofer del auto de pasajeros, para sumar al expediente. También es determinante lo que digan las dos personas que acompañaban a Veppo a bordo del auto: una chica y otro joven.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS