Sociedad Lo advirtieron desde el ente

Podría haber demoras en el Túnel Subfluvial por partido de fútbol en Patronato

Este martes, en el Presbítero Grella, Colón y Atlético Tucumán disputarán los octavos de final de la Copa Argentina. Ante ello, desde el Túnel Subfluvial advierten que podría haber demoras por la afluencia de público al evento.
"Ante la importante convocatoria del evento se prevé para este martes un incremento considerable en la circulación vehicular, lo que podría ocasionar demoras en el viaducto", advirtieron desde el área técnica del enlace que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

Con motivo de disputarse este martes 10 de septiembre, a las 19.10, el encuentro entre Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina, el Túnel Subfluvial solicita a los usuarios respetar las normas de tránsito y las indicaciones de las fuerzas de seguridad afectadas al operativo.

En tal sentido, se solicita planificar el horario de cruce por el túnel - teniendo en cuenta que la mayor carga vehicular podría ocurrir en sentido a la provincia de Santa Fe a partir de las 21:15, es decir, minutos después de concluido el partido.

Respetar tiempos y normas

Resulta indispensable respetar el tiempo de espera y las barreras de peaje que no pueden ser levantadas para permitir el paso a discreción de vehículos (como ocurre en otros puntos del país), dado que las mismas son un mecanismo sincronizado que le permite al viaducto absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que el régimen de velocidad mínima y máxima del viaducto oscila entre los 40 y 60 kilómetros por hora, y que la distancia entre vehículos no debe ser inferior a 30 metros.

Por último, el comunicado señala que "a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, personal del ente realizará un operativo de ordenamiento en coordinación con la Policía Vial de Santa Fe y de Entre Ríos.

"Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible", señalan desde el área técnica del enlace interprovincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS