Sociedad Se trata de Micaela Fiant

Joven entrerriana está en lista de espera por un trasplante bipulmonar

Micaela Fiant tiene 26 años, es oriunda de General Ramírez y padece fibrosis quística, por lo que necesita de un trasplante bipulmonar. La joven superó un cáncer de tiroides, integra la lista de espera y aguarda a su "ángel donante".
Micaela Fiant tiene 26 años, es oriunda de la localidad de General Ramírez y padece fibrosis quística, por lo que necesita de un trasplante bipulmonar. La batalla en principio no fue sólo contra la enfermedad, sino también contra las complicaciones burocráticas.
Además, Micaela, estaba en lista de espera para ser trasplantada pero debió ser retirada porque le detectaron cáncer de tiroides. Pasada esa complicación, pudieron enfocarse de lleno en su recuperación y en la esperanza de que aparezca su "ángel donante".
Hace cinco años que Micaela está viviendo en Buenos Aires junto a su mamá Norma, por pedido médico. La joven atravesó el proceso de un cáncer de tiroides que logró superar y nuevamente integra la lista de espera para un trasplante bipulmonar.
Micaela Fiant permanece internada en Fundación Favaloro. El lunes de la semana pasada, ingresó con un cuadro de hemoptisis (sangrado pulmonar) por lo que fue internada en terapia intensiva, donde permaneció bajo estricta observación y comenzó con un esquema de antibióticos.
Tras su evolución, el pasado jueves la trasladaron a piso y cumplirá el esquema de medicación esperando evolución, pero sigue esperando que aparezca su "ángel donante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS