Sociedad Se vendió en Concordia

Quini 6 ganador: "Estoy feliz que lo hayan sacado acá", destacó la agenciera

"Por fin voy a poder poner un cartel que diga: acá se vendió el Quini", afirmó a Elonce TV la titular de la agencia de Concordia que vendió la boleta ganadora. "Espero que sea alguien del barrio", se ilusionó.
Una boleta jugada en Entre Ríos se hizo acreedora a más de 9 millones de pesos al acertar los seis números de la revancha del Quini 6. En la misma modalidad, otros dos apostadores jugaron los mismos números, por lo que el pozo total de más de 29 millones de pesos se repartió entre los tres afortunados. Salieron el 11, 16, 25, 29, 32 y 44.
Los cupones ganadores se jugaron en Córdoba capital, en la localidad cordobesa de Unquillo y en una agencia de calle Tavella de la Capital del Citrus, según confirmaron desde la Lotería de Santa Fe.
Esta mañana, Elonce dialogó con Stella Maris Toñoto, la titular de la agencia Nº778, donde se vendió la boleta que se adjudicó un premio de 9 millones de pesos. "Estoy feliz que hayan sacado el Quini acá. Espero que sea alguien del barrio y un cliente que siempre venga a jugar", remarcó la agenciera. Stella Maris contó cómo se enteró que en su agencia se había vendido el Quini ganador. "Me llamaron anoche para avisarme, pero no estaba segura porque no miro los sorteos. Me llamó la atención la persona que me llamó anoche porque estaba muy segura que era la agencia, pero me quedó la duda", señaló a Elonce y agregó que "esta mañana me llamó mi hermana que tiene otra agencia frente a la terminal y ella me lo confirmó", dijo la agenciera.
"Así que para mí es una felicidad hermosa. Yo no lo podía creer y tuve que venir a chequear si era así. Pero estoy feliz de la vida", resaltó y se ilusionó en que el premio favorezca a alguien del barrio. "En la agencia juega mucho la gente que es del barrio, tenemos muchos clientes fijos. Y si es alguien que andaba de paso, bienvenido sea", dijo a Elonce y agregó: "El barrio es muy humilde, ojalá sea alguien de la zona y que lo necesite. Ojalá sea del barrio", reiteró.
Al ser consultada sobre si tiene idea quién podría ser el ganador, Stella Maris dijo: "no tengo idea y si supiera, tampoco lo diría por respeto y va en cada uno, que lo diga o no", señaló a Elonce y aclaró que "de las jugadas fijas que tenemos no es, así que está descartado. Queda que sea alguien del barrio o alguien que jugó al pasar", sostuvo.

"Es la primera vez que tenemos un premio tan grande, hemos dado premios más chicos pero no de esta magnitud. Con Pepe, mi compañero de trabajo, estamos felices. Por fin voy a poder poner un cartel que diga: `acá se vendió el Quini´", dijo entre risas al hablar con Elonce.
En referencia a lo que planean hacer con la comisión que cobrarán, Stella indicó: "vamos a compartir el premio con Pepe y voy a hacer un asadito", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS