Sociedad Tremendo accidente en Corrientes

Dolor por la trágica muerte de estudiante y profesor tras choque en la Ruta 12

Se trata de dos de las víctimas que regresaban de la competencia de robótica y murieron tras un choque frontal en la Ruta Nacional 12, en la zona de la localidad correntina de Berón de Astrada. Otro docente y otro alumno resultaron heridos.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 12 a la altura de Berón de Astrada y fue protagonizado por dos automóviles. Murieron los dos conductores de ambos vehículos y uno de los estudiantes de 15 años. Además hay dos heridos, un docente y otro alumno.
El grupo de Misiones venía a participar de la 4ª edición de la Competencia Interzonal Zona Norte de la Liga Nacional de Robótica en la capital chaqueña.
Los chicos y el docente se encuentran en grave estado en el hospital Escuela de Corrientes. En las últimas horas falleció uno de los estudiantes, Martín Machado, de 15 años.
El Instituto Superior San Agustín lo despidió en las redes sociales.
La Secretaria General de la Unión de Docentes Provincia de Misiones Stella Leverberg también lo recordó a él y al profesor Zurco.
La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, al enterarse ya en Resistencia del accidente, viajó de inmediato a la capital correntina junto a otros colegas ante el lamentable suceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS