Sociedad Pronóstico

La semana comienza con frío, pero lentamente la temperatura irá en ascenso

La semana arrancó con una madrugada muy fría. Producto del viento del sector este, la sensación térmica era muy baja. Desde el martes, se espera el aumento paulatino de las temperaturas. Para cuándo se prevén lluvias.
Tras el descenso que experimentó la temperatura durante este domingo, la semana arrancó con una madrugada muy fría. Producto del viento del sector este, la sensación térmica a las 5 de hoy era de 2,9 grados en Paraná y de apenas 0,9 grados en Victoria,

Para esta jornada, lunes no laborable con fines turísticos, se prevé parcialmente nublado y una temperatura máxima por debajo de 15 grados.

Para el martes se espera el aumento paulatino de las temperaturas sobre todo el centro del país. Con el correr de los días las marcas seguirán incrementándose hasta superar los 20 grados. También habrá más humedad.

En tanto, se iría estabilizando hacia el venidero fin de semana, cuando podrían producirse lluvias, sobre todo el domingo.

Pronóstico para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS