Sociedad Regresa el frío a la región

Se anuncian bajas temperaturas para este domingo en el Día del Niño

Se espera que este domingo, el Día del Niño, se presente algo nublado con una mínima de siete grados y una máxima de 17, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Los entrerrianos y los habitantes de gran parte del este del país volverán a sentir en los próximos días el rigor del invierno, con mínimas a partir de los cuatros grados y máximas de 13 a 20ºC.

En Paraná y alrededores, tras una jornada ventosa y el combo de sol con temperatura agradable por la tarde, se espera que este domingo, el Día del Niño, se presente algo nublado con una mínima de siete grados y una máxima de 17, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes, día en el que será feriado optativo por la proximidad con la conmemoración del día de General San Martín, que contemplaba a todos los trabajadores estatales, se espera un clima aún más frío, con una mínima de cinco grados y una máxima de 13, con cielo parcialmente nublado.

El clima invernal se prolongará al menos hasta el martes próximo, cuando se espera una franja de entre cuatro y quince grados.

Si bien los entrerrianos sentirán un clima similar al de la semana pasada, cuando una masa de aire frío se invadió el centro y este del país, con mínimas cercanas a los 0 grados, el paso de aire frío próximo no se extenderá a muchas áreas del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS