Sociedad Pronóstico

Hoy será un día primaveral, pero el fin de semana vuelve a bajar la temperatura

Para esta tarde están pronosticados 24 grados de máxima. Para el fin de semana se espera que el viento sople del sector sur, causando un moderado descenso de la temperatura entre el sábado y el domingo.
En la mayor parte del centro y norte del país presentan hoy temperaturas más cálidas. El viento continuará soplando del sector norte, lo que dará lugar a que las marcas sigan aumentando.

Para las principales provincias del centro-norte del país se prevén temperaturas cálidas, con ambiente primavera-verano para la región, alcanzando valores entre los 32°C y 33°C en el caso de las provincias de Formosa, Este de Salta, Santiago Del Estero y Chaco.

En tanto, las marcas rondarán los 24°C y 25: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. También disminuye el rango de heladas sobre la región central.

Para el fin de semana se espera que el viento sople del sector sur, causando un moderado descenso de la temperatura entre el sábado y el domingo.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
Fuente: Nuestro Clima
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS