Sociedad Primavera diversa

Organizan el primer fin de semana de Turismo LGBT en Entre Ríos

Se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre con la denominación "Primavera diversa" con el objeto de promocionar nuestra provincia como destino gay friendly y constituir de esta forma la primer actividad integral para atraer al segmento.
La Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos está organizando junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR), la Asociación Civil Gays Apasionados por el Fútbol (GAPEF) y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, el Primer fin de semana de Turismo LGBT en la Provincia.

El mismo se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre con la denominación "Primavera diversa" con el objeto de promocionar nuestra provincia como destino gay friendly y constituir de esta forma la primer actividad integral para atraer al segmento.

Las actividades planteadas incluyen:
Torneo Cuadrangular de Fútbol 5 y Volley en el club Sauce - Cuatro equipos por cada disciplina - al finalizar el mismo se realizará la entrega de premios y sorteo de estadías. (Inicio 10 hs.)

Inauguración de Muestra Fotográfica #ElAmorEnLaDiversidad y lanzamiento de Concurso Fotográfico #AmorEntreRíos (Coordinada por el Área de Diversidad de la Provincia) - Actividad a llevarse a cabo en el edificio de la Secretaría de Turismo de Colón

Fiesta Nocturna Primavera Diversa By Safo Fest - en Cockteil

Descuentos a Termas Colón y Termas San José

Descuentos en Alojamientos y comercios adheridos.

Dicha acción será presentada oficialmente el día 20 de agosto a las 12 hs en la Casa de Provincia de Entre Ríos -Suipacha 844- Capital Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS