Sociedad Primavera diversa

Organizan el primer fin de semana de Turismo LGBT en Entre Ríos

Se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre con la denominación "Primavera diversa" con el objeto de promocionar nuestra provincia como destino gay friendly y constituir de esta forma la primer actividad integral para atraer al segmento.
La Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos está organizando junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR), la Asociación Civil Gays Apasionados por el Fútbol (GAPEF) y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, el Primer fin de semana de Turismo LGBT en la Provincia.

El mismo se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre con la denominación "Primavera diversa" con el objeto de promocionar nuestra provincia como destino gay friendly y constituir de esta forma la primer actividad integral para atraer al segmento.

Las actividades planteadas incluyen:
Torneo Cuadrangular de Fútbol 5 y Volley en el club Sauce - Cuatro equipos por cada disciplina - al finalizar el mismo se realizará la entrega de premios y sorteo de estadías. (Inicio 10 hs.)

Inauguración de Muestra Fotográfica #ElAmorEnLaDiversidad y lanzamiento de Concurso Fotográfico #AmorEntreRíos (Coordinada por el Área de Diversidad de la Provincia) - Actividad a llevarse a cabo en el edificio de la Secretaría de Turismo de Colón

Fiesta Nocturna Primavera Diversa By Safo Fest - en Cockteil

Descuentos a Termas Colón y Termas San José

Descuentos en Alojamientos y comercios adheridos.

Dicha acción será presentada oficialmente el día 20 de agosto a las 12 hs en la Casa de Provincia de Entre Ríos -Suipacha 844- Capital Federal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS