Sociedad

Amanecer helado en agosto: Sensaciones térmicas bajo cero en Entre Ríos

A las 6 de este martes, en Victoria se registraba 0,1 grado y una sensación térmica de -3,8. En Paraná había 3,8 grados y una térmica de cero, producto del viento sur. Cuándo empezaría a subir la temperatura.
Tal como estaba pronosticado, el frente frío que llegó a la zona central del país se hace notar este martes a la madrugada en Entre Ríos, con temperaturas inferiores a cinco grados y sensaciones térmicas bajo cero, sobre todo en el sur de la provincia.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 5 de este martes, en Victoria se registraban 0,8 grados y una sensación térmica de -2,1 grados. En tanto, en Paraná, a esa misma hora había 4,6 grados y una térmica de 2 grados, producto del viento sur que soplaba a 11 kilómetros por hora. Mientras tanto, una hora más tarde, en la capital entrerriana la marca descendía a 3,8 grados y cero de sensación térmica.

Mientras tanto, en la Ciudad de las Siete Colinas, se registraban 0,1 y -3,8 grados, respectivamente.

No obstante, para hoy se aguarda una jornada soleada. A la tarde estaría algo más agradable, pese a que la máxima prevista es de 12 grados.

Para el miércoles se espera que se intensifiquen las heladas. En tanto, la circulación de viento estará rotando del sector norte desde mediados de la semana, lo que provocará que las temperaturas aumentan de manera gradual sobre la región central y norte del país. El ingreso de aire húmedo, con el aire frío circundante, será favorable para el desarrollo de nubosidad.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS