Sociedad Temor

Preocupa la aparición de enormes yararás en un barrio de Federación

Los dueños de terrenos ubicados frente al barrio Aleluya Nuevo manifestaron su preocupación por la aparición de enormes yararás en la zona donde hay una improvisada canchita a la que van a jugar innumerable cantidad de chicos.
Los dueños de terrenos ubicados frente al barrio Aleluya Nuevo manifestaron su preocupación por la aparición de enormes yararás en el lugar. A través de las redes sociales, difundieron imágenes de los reptiles que mataron. Es que según argumentaron, en la zona que se emplaza una improvisada cancha de fútbol a la que van a jugar innumerable cantidad de chicos.
Cabe recordar que en abril de este año, un mordido fue en uno de sus pies, por una víbora Yarará en el barrio Aleluya Nuevo de esa ciudad y tras ser internado en el hospital de Federación, debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la capital entrerriana para ser tratado.

Así también en abril de 2017 se denunció que un grupo de niños del barrio Aleluya de la localidad de Federación se encontraba jugando a la pelota en un campito cuando se repente se les cruzó una yarará de gran tamaño. ¡Tremendo susto se llevaron!

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales a los fines de llevar precaución a los padres que autorizan a sus pequeños a jugar en las inmediaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS