Sociedad Los datos oficiales

PASO: Conozca los resultados provisorios en la mesa donde votó

El sitio de los resultados de las PASO muestra los números del escrutinio provisorio en cada mesa. Así, los votantes pueden ver cómo quedaron las elecciones en las mesas donde emitieron su voto. Vea el conteo mesa por mesa.
La Dirección Nacional Electoral muestra en el sitio de los resultados de las PASO, los resultados de las elecciones en todo el país, pese a la demora que tuvo en vilo a los argentinos en la noche del domingo. Así, por ejemplo, los votantes pueden ver cómo quedó la elección en Entre Ríos para la mesa donde emitió su voto para las categorías: Presidente y vicepresidente; Senadores Nacionales o Diputados Nacionales, supo Elonce.


El sitio web de los resultados de las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) sumó la posibilidad de ver los resultados de las 100.156 mesas habilitadas en todo el país, en los establecimientos que recibieron a los votantes este domingo.
Hasta la mañana de este lunes, minutos antes de las 6, se habían escrutado 96.465 mesas (el 96,31%), supo Elonce. A la opción de examinar el desempeño de los candidatos, ahora se agregó una capa más de datos: El mesa por mesa. Así, los votantes podrán ver cómo quedó la elección en la mesa donde votó.

CONSULTE EL RESULTADO MESA POR MESA, click aquí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS