Sociedad Video

Emotiva bienvenida a un niño que volvió al jardín tras una dura enfermedad

El pequeño de cinco años regresó a la salita roja de un jardín de la ciudad de Rosario tras varios días de estar separado de sus amiguitos por una enfermedad. Su vuelta fue una fiesta. Mirá el video.
"¡Olé, olé, olé! ¡Rocco, Rocco!". Así recibieron, a puro canto y globos de colores, los niños y maestras jardineras de la escuela Edmondo De Amicis, al pequeño Rocco Ramacciotti, tras recuperarse de una dura enfermedad.

Rocco volvió a la salita roja del Edmondo este jueves y tuvo una bienvenida a la altura de su lucha. Su historia, se hizo conocida luego de que distintas figuras de Newell's, el niño de 5 años es hincha del rojo y negro, usaran las redes sociales para mandarle mensajes de aliento. Entre ellas, Gerardo Tata Martino, Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Mauro Formica y Sebastián Domínguez.

Así, después de muchos días alejado de sus amiguitos, Rocco volvió a calzarse la mochilita azul y el emotivo momento pronto se viralizó en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS