Sociedad Pronóstico

Tras un viernes con lloviznas, el tiempo mejorará el fin de semana

El tiempo inestable con precipitaciones estará acompañado hoy por viento del sur de regular y fuerte intensidad. El sábado el sol le ganaría a las nubes. Para el domingo de elecciones no se prevén lluvias en Entre Ríos.
El frente frío sigue avanzando sobre el norte del país, provocando descenso de las temperaturas y desarrollo de lluvias sobre Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa.

Sobre esta área se desarrollaban este viernes a la madrugada lluvias de variada intensidad, sin descartar que puedan generarse chaparrones y tormentas sobre algunos sectores. La situación de tiempo inestable estará acompañada por viento del sur de regular y fuerte intensidad.

La mejora del tiempo para esta región está prevista para el sábado, cuando estaría mayormente soleado, al igual que el domingo de elecciones. El fin de semana las temperaturas mínimas estarían entre 4 y 8 grados, mientras que las máximas podrían ascender a 16 y 18 grados.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS