Sociedad Resolución

Acordaron nueva tarifa y se levanta el paro de colectivos en Concordia

Tras un movido día de paro en Concordia, donde las empresas y los concejales se reunieron en una mesa de negociación, lograron llegar a un acuerdo y disponer de un nuevo precio del boleto.
Tras un movido día de paro en Concordia, donde las empresas y los concejales se reunieron en una mesa de negociación, lograron llegar a un acuerdo y disponer de un nuevo precio del boleto para el transporte urbano de pasajeros.

Movilizados en decenas de unidades, el reclamo de los colectiveros llegó al Concejo Deliberante
De ese modo, la medida de fuerza que constaba de un paro total de todas las líneas dejó de tener efecto y desde la mañana del viernes 9 de agosto se retoma normalmente el servicio.

César Morán, representante de la Cámara de Transporte de Concordia, detalló a ElEntreRíos que "el boleto único de colectivo pasará a costar 25 pesos desde el viernes 16 o el lunes 19", tarifa que pasará por el Concejo Deliberante el próximo jueves 15, donde se definirá desde cuándo rige.

"Este acuerdo es solo respecto al boleto único. En noviembre nos sentaremos a hablar sobre el boleto primario, secundario y demás", agregó Morán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS