Sociedad Pronóstico

Días grises: Nubes, lloviznas y baja sensación térmica

Las temperaturas máximas estarían por debajo de los 15 grados y recién el sábado el sol volvería a hacerse notar con fuerza. El jueves podrían producirse las lluvias más significativas sobre Entre Ríos.
El intenso viento del sector sur, las nubes y las lloviznas, que por momento se transformó en lluvia, tornó muy fría la jornada del martes y, según los pronósticos, este miércoles podría presentarse similar.

Durante la noche en la capital entrerriana se produjeron algunas precipitaciones, mientras que a la madrugada la sensación térmica era de cuatro grados.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones seguirán siendo similares hasta el viernes, aunque el jueves podrían producirse las lluvias más significativas sobre Entre Ríos.

De acuerdo con estas previsiones, las temperaturas máximas estarían por debajo de los 15 grados y recién el sábado el sol volvería a hacerse notar con fuerza en Paraná.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS