Sociedad Cuestan $120.000

Joven hipoacúsico que fue abanderado necesita audífonos para seguir estudiando

Un joven de Gualeguaychú necesita un par de audífonos para continuar su carrera en el profesorado de Historia. "Sólo pido la posibilidad de obtener esta herramienta fundamental para seguir cumpliendo mi meta de poder estudiar", dijo.
Un joven estudiante de Gualeguaychú necesita de manera urgente un par de audífonos para poder continuar su carrera terciaria en el profesorado de Historia.

Sebastián Solari, tiene 19 años, nació hipoacúsico pero nunca fue un obstáculo para crecer y avanzar en las múltiples actividades que realizó durante su corta vida.

En la Secundaria fue abanderado en la escuela Héroes de Malvinas y recibió el premio de Mejor Compañero, en base a sus valores humanos.

Pero ya en el profesorado se vio afectado por la rotura del audífono lo que le genera una enorme complicación para poder asistir a clase: "Es muy difícil para mí poder estar en un aula porque es enorme el esfuerzo que tengo que realizar para poder entender qué es lo que sucede, lo que me genera un cansancio y un agotamiento casi al borde de ser imposible continuar estudiando. Sólo pido la posibilidad de obtener esta herramienta fundamental que es el audífono para seguir cumpliendo mi meta de poder estudiar".

Sebastián contó en Radio Máxima: "Siempre realicé una vida completamente normal porque tengo el lenguaje desarrollado. Hace 17 años que tengo los audífonos, y para mí es algo fundamental que lo tendré que llevar durante toda la vida".


Por ello se abrió una caja de ahorro para que aquellas personas que puedan colaborar, depositando lo que puedan y así poder pagar el costo que es cercano a los $120.000.

Sebastián sorprende y emociona por la madurez de su relato: "sólo busco ser una buena persona que haga el bien a todos y poder crecer desde los conocimientos".

PARA PODER DEPOSITAR

Banco Nación, cuenta a nombre de Hugo Sebastián Solari, Número dé cuenta 2881351370, CBU 0110288030028813513701
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS