Sociedad Se solicita dar con el paradero

Buscan a hombre que viajaba a localidad de Paraná Campaña pero nunca llegó

Aurelio Pablo Kessel, de 57 años, residía en la localidad de Eusebia (provincia de Santa Fe), con destino a la localidad de Seguí, pero nunca llegó a esa ciudad. La justicia pide ayuda para dar con el paradero del hombre.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná, solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Aurelio Pablo Kessel, de 57 años de edad, quien se habría ausentado el 13 de este mes del domicilio, en el que residía en la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe, con destino a la localidad de Seguí, en Paraná Campaña, pero no logró llegar a la mencionada ciudad.

Aurelio Pablo Kessel, mide aproximadamente 1,60 metros, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro canoso, de contextura física delgada y su sobrenombre sería "Maní".
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (0343 4374726).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS