Sociedad El viento terminó con el veranito

Bajó la temperatura y prevén que las heladas volverán a escena

El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por vientos intensos con ráfagas. Pronostican heladas para esta semana, aunque no serían tan intensas como las que hubo a principios de julio.
A las 4.30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta que estaba vigente desde ayer por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Chaco, Entre Ríos, Centro y oeste de Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Rio de la Plata.

El regreso del frío y las heladas
Mientras tanto, un nuevo pulso de aire de origen polar trae consigo bajas temperaturas a la franja central del país y prevén que las heladas volverán a escena, aunque no serían de la intensidad que hubo a principios de julio.

El arribo de una masa de aire polar al centro del país empezó a notarse desde la noche del domingo, provocando un descenso de las altas marcas registradas en los termómetros que superaron el domingo los 25 grados en Entre Ríos.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS