Sociedad El estado del tiempo

Alertan por vientos intensos para Entre Ríos y otras siete provincias

El SMN mantenía esta noche un alerta por vientos fuertes para un importante sector del centro y el litoral del país, que incluía a Entre Ríos y alrededores.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche un alerta por vientos fuertes para un importante sector del centro y el litoral del país, que incluía a Entre Ríos y alrededores.

El alerta abarca el área comprendida por el "norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".

Se preveía que en las próximas horas comiencen a incrementarse en la zona de cobertura "los vientos del sector norte, con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas".

En tanto se indica que posteriormente, "el ingreso de un frente frío dará lugar a un cambio de los vientos al sector sur con ráfagas durante el transcurso del día domingo 21".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS