Sociedad El pronóstico en la zona

Anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana para festejar el Día del Amigo

Habrá que tomar recaudos al hacer los planes para el fin de semana del Día del Amigo. El Servicio Meteorológico anticipa temperaturas primaverales, pero cielo cubierto, supo Elonce. Además, llega un nuevo descenso en las marcas térmicas.
El fin de semana del Día del Amigo marca el final de las vacaciones de invierno en la provincia, se presentará poco favorable para hacer planes al aire libre. Este Día del Amigo podría estar pasado por agua, dado que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado, lluvias y lloviznas pare el fin de semana. Aunque las temperaturas serían primaverales, porque las mínimas serían de 15ºC y las máximas rondarían los 20 grados.

Según el organismo pronosticador, el sábado 20 de julio amanecerá parcialmente nublado con una temperatura de 15 grados, y con el correr de la mañana vendrán precipitaciones aisladas en la capital entrerriana. En tanto, para la noche se esperan lloviznas. La máxima alcanzará los 20°C.
Para el último día de las vacaciones de invierno, el Servicio Meteorológico anticipa que el domingo, se esperan chaparrones por la mañana con mejoramientos temporarios y viento norte.
La tarde dominical en la ciudad de Paraná, se presentará con cielo mayormente nublado, aunque no pronostican lluvias hasta el lunes por la mañana. Se espera que la temperatura máxima del domingo, sea de 26 °C y la mínima de 20°C.
El Servicio Meteorológico pronostica que la semana arrancará con un pronunciado descenso de temperatura que llevará las mínimas hasta los 7 grados. La baja temperatura estará acompañada con lluvias aisladas, supo Elonce.
En tanto, la temperatura máxima escalaría apenas hasta los 12 grados y cielo algo nublado y frío por la tarde
.
Pronóstico en Paraná:
Pronóstico en Concordia:
Pronóstico en Gualeguaychú:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS