Sociedad Ladrones robaron su casa cuando dormía

Realizador denunció el robo de costosos equipos y pide ayuda para recuperarlos

Malvivientes ingresaron al domicilio de Nahuel Beade, un realizador audiovisual de Paraná, y se alzaron con costoso equipamiento de trabajo. A través de Elonce TV imploró por ayuda para poder localizarlos.
Malvivientes ingresaron al domicilio de Nahuel Beade, un realizador audiovisual de Paraná, y se alzaron con costoso equipamiento de trabajo. Los ladrones aprovecharon que el joven dormía para llevarse todo lo que encontraron a su paso: hasta el celular que estaba a su lado.

"En la madruga de ayer, entraron a mi domicilio mientras yo dormía, con una impunidad absoluta, y se llevaron mis herramientas de trabajo", comunicó Beade a Elonce TV.

Los ladrones se llevaron una notebook, una cámara, baterías, cargadores, dos lentes, una mochila y un celular.

"Son elementos particulares que son muy difíciles de vender en un mercado negro, y las tarjetas de memoria que guardaban información importante", comentó Beade.

Y continuó: "Parte de la impunidad fue la de aproximarse hasta mi pieza donde yo dormía y se llevaron el teléfono" (que estaba sobre la mesa de luz).

"Tener ese equipamiento me llevó años de trabajo, porque son herramientas cotizadas en dólares", comentó el joven.
"Apelo a la comunidad que si les ofrecen mis equipos, que traten de localizarlos", encomendó el realizador audiovisual, al tiempo que se mostró "preocupado porque no sé si fue al azar o premeditado".

El joven radicó la denuncia en comisaría octava e intervino personal de Robos y Hurtos.

Los interesados en aportar datos pueden comunicarse al 343 5035223 o vía e-mail a nah.beade@gmail.com

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS