Sociedad Problemática habitacional

Una mujer junto a sus tres hijos pretendió usurpar una vivienda social en Colón

Se trató de una mujer de 35 años, la que se encontraba junto a dos nenes de 11 y 2 años y un bebé de 10 meses, en una vivienda social que había sido adjudicada a otra familia. Por disposición del fiscal, fue desalojada.
El secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud de la municipalidad de Colón, Gustavo Blanc, radicó una denuncia policial manifestando que personas desconocidas pretendían ingresar a unas viviendas en construcción, en calle Paysandú al oeste.

De acuerdo a lo que puso saber El Entre Ríos, personal de Inspección Municipal se constituyó en el lugar, constatando el hecho y procediendo a labrar un acta, según la cual una mujer junto a un grupo de personas habría accedido a una de las viviendas -que estaría adjudicada a otra familia- con intenciones de habitarla.

Una vez tomado conocimiento, el fiscal Alejandro Perroud se hizo presente en el lugar junto a personal policial. La casa en cuestión estaba ocupada por una mujer de 35 años, dos nenes de 11 y 2 años y un bebé de 10 meses.

La mujer le planteó al fiscal su problemática habitacional, quien la persuadió de que la vía elegida no era la correcta, por lo que accedió a desocupar pacíficamente el inmueble y trasladarse al domicilio de un familiar.

Más tarde, personal de Acción Social se acercó al lugar para coordinar los pasos a seguir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS