Sociedad Solidaridad y agradecimiento

Mágica historia: La carta con el secreto mejor guardado que Oli le trajo a Cielo

Tras el esperado reencuentro entre Cielo y su amiga, Elonce TV accedió a la carta que enviaron todos los que forman parte de Casita de muñecas, la fábrica que le da vida a Oli, en la que le confiaron el secreto mejor guardado.
Video: Mágica historia: La carta con el secreto mejor guardado que Oli le trajo a Cielo
Lo que comenzó siendo la noticia sobre un pedido solidario de una tía preocupada, se convirtió en una mágica historia de voluntades que se unen para ayudar.

La espera terminó y la alegría llegó este sábado a casa de Cielo. Oli, la muñeca que se fue a Buenos Aires a visitar a todas sus amigas de "Casita de muñecas", regresó a Paraná y no vino sola, sino que lo hizo acompañada de una amiga que incluso ¡hasta DNI tiene!
Tras el esperado reencuentro entre Cielo y su amiga, Elonce TV accedió a la carta que enviaron todos los que forman parte de Casita de muñecas, en la que además de contarle las travesuras que Oli hizo en Buenos Aires, le confiaron uno de los secretos mejores guardados: "No dejes nunca de jugar y de creer en los sueños", afirmaron desde la fábrica que le da vida a Oli y sus amigas, tras lo cual le recordaron: "Si soñás fuerte: se cumplen".
A continuación, la carta completa que Oli le trajo a Cielo:

Buenos Aires, 10 de Julio de 2019

Querida Cielo:

Queremos contarte que el lunes muy tempranito al llegar a "Casita de muñecas" nos encontramos con una gran fiesta! Oli, tu bebita, había llegado de sorpresa para visitar a todos sus amigos que aún esperan tener una familia como la que tiene ella!

Oli nos contó que la cuidas y querés mucho y que siempre pasean juntas, nos dijo que sos la mejor mamá del mundo mundial!!!!

Sabemos que la extrañaste mucho y estabas preocupada. Oli nos contó que un poquito arrepentida estaba de no haberte avisado (a las mamás y papás hay que avisarle a donde vamos siempre!) y que ya te estaba extrañando muchísimo...

Entonces con una gran cadena de corazones solidarios (tu familia, amigos, comunidad, los medios que tanto ayudaron a difundir) Oli hoy vuelve a Paraná para que pronto muy prontito vuelvan a estar juntitas como siempre disfrutándose y jugando mucho...

Te mandamos muchos besos y abrazos de oso y te pedimos que no la retes a Oli... acá se portó muy bien y nos dió mucha alegría recibirla!!!!

Hasta siempre!!!! (no dejes nunca de jugar y de creer en los sueños... te contamos un secreto... si soñás fuerte: se cumplen!!!!!!)

Te queremos mucho!

Todos los que formamos Casita de muñecas
Se recordará que tras la amplia difusión de la noticia sobre el pedido de la tía de Cielo, de la fábrica "Casita de Muñecas", que dan vida a la "muñeca Oli y sus amigas", se comunicaron con Elonce TV y dieron a conocer la mágica historia, que permitió a Cielo, tener nuevamente a su amiga preferida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS