Sociedad "Milagro"

Fue dada de alta la joven que protagonizó tremendo accidente sobre la Autovía

La joven de 21 años, fue dada de alta médica este sábado al mediodía; iba de acompañante en el auto que quedó debajo de un acoplado tras la imprudente maniobra de un camionero, en Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 321.
Así quedó el auto tras el tremendo impacto
Foto: Así quedó el auto tras el tremendo impacto
Crédito: El Entre Ríos
Este jueves por la noche, cerca del acceso a Chajarí, un camionero realizó una peligrosa maniobra e impactó un automóvil en el que viajaban dos jóvenes concordienses.

María Celina Lanaro, de 21 años, fue dada de alta médica este sábado al mediodía. La joven iba de acompañante en el Chevrolet Corsa que fue brutalmente impactado por un camión este jueves, en Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 321. Estaba internada en el Instituto Médico Quirúrgico Garat.
El Entre Ríos dialogó con un familiar directo de los jóvenes concordienses, quien aseguró que, mientras Celina fue dada de alta este sábado al mediodía, Alan Mesistrano, de 22 años, está bien pero continúa en observación, ya que, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza es preciso que su evolución sea acompañada.

"Fue increíble pensar que ellos estén bien"

El hermano de María Celina Lanaro, Nicolás, contó en declaraciones radiales sobre el siniestro que "cuando llegamos al accidente, era increíble pensar que ellos estén bien". Sobre las lesiones, sostuvo que "fueron simplemente golpes, rasguños y él tuvo un golpe en la cabeza" y remarcó que "para cómo quedó el auto, es algo milagroso".

Sobre la maniobra del camionero, Nicolás explicó que "él dobló por el cantero central y en la mitad de la ruta dijo que se le paró el camión", y añadió que los chicos "lo vieron y no iban fuerte, por lo que pudieron frenar un poco; aunque igualmente fue un golpe impresionante".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS