Sociedad Solidaridad y agradecimiento

Lágrimas y emoción: Así fue el esperado reencuentro de Cielo con Oli

Lo que comenzó siendo la noticia sobre un pedido solidario se convirtió en una mágica historia de voluntades que se unen para ayudar. Este sábado Elonce TV acompañó a Oli a "abrazarse con Cielo". Reviví el reencuentro.
Video: Lágrimas y emoción: Así fue el esperado reencuentro de Cielo con Oli
La espera terminó y la alegría llegó a casa de Cielo. "Ya viene Oli" dijo Cielo a Elonce TV cuando le consultamos si extrañaba a su muñeca. Ella sabía que su muñeca estaba viajando y la esperaba expectante. Es difícil describir con palabras la emoción que se dibujó en la carita de Cielo cuando vio "a la muñeca esperada". Se fundió en un interminable abrazo con su juguete. Completó su felicidad cuando vio que Oli vino con una amiga que incluso ¡hasta DNI tiene!
Jaqueline, madre de Cielo dijo a Elonce TV estar "muy contenta, muy agradecida. No tengo palabras para expresar lo que siento, el agradecimiento que tengo. Cielo la está esperando a Oli desde hace días". Recordemos que Elonce TV comunicó vía telefónica a Laura Cabezas, de la firma "Casita de Muñecas" desde Buenos Aires, y Jaqueline, la mamá de Cielo, para que tuvieran el contacto directo y pudieran coordinar "el regreso de Oli" a la casa de Cielo.
Es que Laura reveló a Elonce TV lo que sucedió con la amiga de la niña. "Díganle a Cielo, que Oli hizo una travesura y se vino a Buenos Aires a visitar a todas sus amigas de "Casita de muñecas", pero "se tomará el micro de vuelta a Paraná", contó la empresaria a Elonce, cuando reveló la mágica explicación que permitirá a Cielo, tener nuevamente a su muñeca Oli.
Lo que comenzó siendo la noticia sobre un pedido solidario de una tía preocupada, se convirtió en una mágica historia de voluntades que se unen para ayudar. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS