Sociedad Solidaridad y agradecimiento

El abrazo más esperado: Cielo se reencontró con Oli

La niña perdió a su muñeca y la historia publicada por Elonce permitió tener un mágico reencuentro. Este sábado nuestro medio acompañó a Oli a "abrazarse con Cielo". "Regresó de Buenos Aires" con una compañera.
Lo que comenzó siendo la noticia sobre un pedido solidario de una tía preocupada, se convirtió en una mágica historia de voluntades que se unen para ayudar. En este caso, la tristeza de Cielo que había perdido a su muñeca preferida llegó a los corazones solidarios en Buenos Aires, que conocieron la historia a través de Elonce y sin dudar, se comunicaron con este medio para ayudar a la pequeña paranaense y dar cuenta de "la travesura que protagonizó la muñeca Oli".


La espera terminó y la alegría llegó a casa de Cielo. "Ya viene Oli" dijo Cielo a Elonce TV cuando le consultamos si extrañaba a su muñeca. Ella sabía que su muñeca estaba viajando y la esperaba expectante. Es difícil describir con palabras la emoción que se dibujó en la carita de Cielo cuando vio "a la muñeca esperada". Se fundió en un interminable abrazo con su juguete. Completó su felicidad cuando vio que Oli vino con una amiga que incluso ¡hasta DNI tiene!
"Vamos a jugar", relató la niña imaginando cómo pasará el día, luego del "reencuentro". Agregó que sus amigas del barrio "Alma, Jose y Betty" compartirán con ella esta alegría ya que las invitará a jugar.

Estoy muy agradecida

Jaqueline, madre de Cielo dijo a Elonce TV estar "muy contenta, muy agradecida. No tengo palabras para expresar lo que siento, el agradecimiento que tengo. Cielo la está esperando a Oli desde hace días".
Y remató contando que su hija dijo que "no retará a su muñeca" porque "se fue a pasear lejos", que le dará "besos y abrazos"; aunque su madre insistió en que "sí hay que retarla, porque se fue sin avisar".
Así llegó Oli a la casa de Cielo. Elonce la trasladó de la Terminal a su casa.
De la tristeza a la alegría
"Ella es Oli. Si alguien la ve o sabe de ella, por favor, agradecería su devolución. Cielo la perdió y no se acuerda dónde", habían señalado familiares de la pequeña exhibiendo una foto de la muñeca con el pedido que replicó Elonce. La niña de ocho años de edad estaba muy triste, pero al saber que Oli" hizo una travesura" y se fue a Buenos Aires, decidió esperarla "expectante" con la alegría del reencuentro en barrio Los Arenales de la capital entrerriana.

Recordemos que Elonce TV comunicó vía telefónica a Laura desde Buenos Aires y Jaqueline, la mamá de Cielo, para que tuvieran el contacto directo y pudieran coordinar "el regreso de Oli" a la casa de Cielo y conocer un poco más de la vida de la pequeña.

Laura Cabezas, de la firma "Casita de Muñecas", reveló lo que sucedió con la amiga de la niña. "Díganle a Cielo, que Oli hizo una travesura y se vino a Buenos Aires a visitar a todas sus amigas de "Casita de muñecas", pero "se tomará el micro de vuelta a Paraná", contó la empresaria a Elonce, cuando reveló la mágica explicación que permitirá a Cielo, tener nuevamente a su muñeca Oli.
La emoción de Laura, de Casita de Muñecas
Laura Cabezas se ha mantenido en contacto permanente con nuestro medio. Hemos realizado el seguimiento del viaje de la muñeca, "para comprobar que llegara bien", tanto a Paraná, como a su casa de barrio Los Arenales. Incluso el móvil de Elonce TV la llevó desde la Terminal, a su hogar. De esta manera, pudimos captar el mágico reencuentro.

Laura referenció que la fábrica de muñecas que dirige, "Casita de Muñecas, es una empresa pero nació siendo un emprendimiento muy chiquito y en parte, a todo lo que llegó es un cuento de hadas también. Para nosotros, estas cosas (en referencia a la ayuda la niña paranaense), son más importantes que vender muchas muñecas", aseveró.
"Gracias porque realmente es muy importante que Oli (y cada una de las muñecas que hacemos, pero especialmente Oli) sea importante en quienes puedan estar en contacto con ella, cuando la diseñamos y la presentamos en la legislatura de la Nación, tuvimos muchísimas notas y reconocimientos, pero claramente, ninguna nos llega al corazón cómo esta. Gracias por haber podido poner en palabras nuestros sentimientos", remarcó Laura. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS