Sociedad Accidente fatal en Mendoza

La drástica amenaza del joven que manejaba borracho, volcó y su novia murió

El joven dice que "cuando tenga dos segundos se mata". Su papá señaló que el chico de 20 años, ahora detenido, no quiere vivir más. "Cuando pasó (el accidente) no había forma de despegarlo de ella: estaba arriba dándole besos", co
Después del trágico accidente en Mendoza, en el que murió Julieta Testa, el padre del joven que volcó cuando manejaba alcoholizado la camioneta en la que se desplazaban contó el calvario que vive su hijo, actualmente detenido en una comisaría. "Cuando tenga dos segundos se mata", afirmó.
"Me gustaría que mi hijo esté tirado en 40 pedazos, en 50 pedazos, todos los que aguante un cuerpo y ella que esté igual, pero vivos los dos", manifestó Rodolfo Masso, padre de Sergio, en Radio Nihuil, y remarcó: "No le perdono a Dios que pasara eso".

El hombre mostró su dolor y sostuvo que cada vez que puede ver a su hijo lo encuentra con una marca nueva porque se da cabezazos contra la pared. "Cada noche que pasa no sé si al otro día lo voy a tener", se lamentó.
En ese sentido, señaló: "Mi hijo en lo único que piensa es en matarse. Me ha dicho que todo lo que estoy haciendo es al pedo porque cuando tenga dos segundos se mata. Lo único que dice es que se va a matar, que él no va a vivir".
Masso también se refirió a la noche de la tragedia y repitió lo que le contó su hijo. "Me dijo que venían de una fiesta de disfraces y que ella quería vomitar. Él fue como a agarrarla para que no saque la cabeza, pienso, y cuando la ha ido a agarrar se le debe haber ido la camioneta".
El joven terminó perdiendo el control cuando circulaban por Acceso Sur. La camioneta chocó contra el guardarraíl y volcó del lado del acompañante. Julieta no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedida. Murió en el acto por la violencia del impacto. "Cuando pasó no había forma de despegarlo de arriba de ella. Cuando yo llegué él estaba arriba dándole besos", dijo en relación a la dolorosa escena de la que fue testigo.

El miércoles a la noche Luis Testa, el papá de la victima, fue a visitar a su exyerno a la comisaría. "Dios me ha puesto esa grandiosa persona, porque no tengo otras palabras para decir. A ese hombre, a esa familia hay que ponerlos allá arriba porque son un ejemplo muy grande y yo tengo que empezar a vivir de nuevo y me siento una basura al lado de esa gente", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS