Sociedad

Buscan a una perra que iba en un auto que chocó en la autovía

La mascota, una pitbull color chocolate, responde al nombre de Sasha y viajaba en el auto que fue embestido por un camión y terminó debajo del acoplado. Creen que anda perdida y lanzaron una movida para localizarla.
En la noche del jueves se produjo un violento accidente de tránsito en el kilómetro 321 de la Autovía Artigas, entre un camión y un vehículo.

De acuerdo a lo informado, una maniobra indebida del camionero causó el grave siniestro en el que resultaron lesionados dos personas oriundas de Concordia que se conducían en un Corsa Classic. Se trasladaban junto a su mascota, una perra llamada Sasha, que desapareció tras el accidente y actualmente es intensamente buscada. Vale mencionar que el animal es de raza Pitbull, color chocolate y llevaba ropita negra.

A través de Facebook, un usuario compartió una imagen de la perra con la consigna: "Buscamos desesperadamente a Sasha, pitbull color chocolate con cola y ropita negra, se perdió después del accidente de Autovía 14 a la altura del km 321 en cercanías de Chajarí, Estación de servicio Axion. Debe estar muy asustada ya que venía en el auto del accidente. Necesitamos la colaboración de todos por favor. ¿Me ayudan con difundir? Mi hermana y mi cuñado la necesitan. Mi cel 154930866. Gracias".

El estado de los heridos
En el Corsa iban dos jóvenes de Concordia, Alan Daniel Mesistrano, de 21 años y María Celina Lanaro, de 26. La joven tiene lesiones de carácter leves y estaba por recibir el alta. En tanto que Mesistrano, sufrió politraumatismo en la cabeza y estaba siendo atendido en el hospital Masvernat.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS