Sociedad Tras una polémica

Aclaran que la Escuela Normal de Viale tiene cobertura de seguro

Desde el gobierno aclararon la situación respecto a alumnos de un establecimiento educativo de Viale. Aseveraron que tanto ellos como los docentes tienen la correspondiente cobertura de seguro.
El Consejo General de Educación y el Instituto Provincial del Seguro aclararon que los alumnos y docentes de la Escuela Normal Superior Victorino de Viale, al igual que todas las de la provincia, tienen cobertura de seguro y ART.

El servicio contratado por el Consejo General de Educación al Instituto Provincial del Seguro, en el caso de los alumnos, cubre a todos los estudiantes de escuelas públicas y públicas de gestión privada de la provincia, que se encuentren registrados en SAGE (Sistema Administrativo de la Gestión Educativa).

Y en el caso de los docentes, todos los que se encuentren en actividad en establecimientos dependientes del CGE tienen cobertura de Riesgos de Trabajo en actividades escolares y actos oficiales, señalaron desde el organismo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS