Sociedad Tras una polémica

Aclaran que la Escuela Normal de Viale tiene cobertura de seguro

Desde el gobierno aclararon la situación respecto a alumnos de un establecimiento educativo de Viale. Aseveraron que tanto ellos como los docentes tienen la correspondiente cobertura de seguro.
El Consejo General de Educación y el Instituto Provincial del Seguro aclararon que los alumnos y docentes de la Escuela Normal Superior Victorino de Viale, al igual que todas las de la provincia, tienen cobertura de seguro y ART.

El servicio contratado por el Consejo General de Educación al Instituto Provincial del Seguro, en el caso de los alumnos, cubre a todos los estudiantes de escuelas públicas y públicas de gestión privada de la provincia, que se encuentren registrados en SAGE (Sistema Administrativo de la Gestión Educativa).

Y en el caso de los docentes, todos los que se encuentren en actividad en establecimientos dependientes del CGE tienen cobertura de Riesgos de Trabajo en actividades escolares y actos oficiales, señalaron desde el organismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS