Sociedad Reconocimiento de APTRA

El Ventilador ganó el Martín Fierro Federal como Mejor Programa Periodístico

El Ventilador, el programa que se emite por Elonce TV, resultó ganador del Martín Fierro Federal como "Mejor programa periodístico", en el reconocimiento que otorga APTRA a las producciones 2018 de TV y radio.
Video: El Ventilador ganó el Martín Fierro Federal: "Es un premio para todos los entrerrianos"
El Ventilador, el programa que se emite por Elonce TV, resultó ganador del Martín Fierro Federal como "Mejor programa periodístico", en el reconocimiento que otorga la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) a las producciones 2018 de TV y radio.
"El Ventilador no solo es un programa de debate y actualidad política, sino que también trata problemáticas de la sociedad, y los vecinos son los mismos invitados en el piso, además de participar en el debate a través de sus mensajes", agradeció el conductor Lalo Foncea.

"Este premio es para todos los paranaenses, los entrerrianos y todos los televidentes de la región a los que les llega la pantalla de Elonce TV", destacó, al hacer extensivo el agradecimiento a Elonce TV, Elonce, Entremedios y al equipo de periodistas del programa.
Por su parte, la productora Andrea Fercher, destacó "al mentor de este desafío personal y colectivo, Edgardo Sánchez".

"Esto demuestra que hacer televisión desde el interior y de calidad es posible y absolutamente necesario", subrayó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS