Sociedad Entre Ríos bajo cero

Postales del día más frío del año: Antes de vacaciones, a clases sobre la helada

Las sensaciones térmicas bajo cero predominaron en todo el territorio provincial. Y las postales se repitieron, sobre todo en zonas rurales o suburbanas. Pese a la jornada soleada, el frío se siente con mucha intensidad.
El último día de clases previo al receso invernal deparó la jornada más fría en lo que va del año en Entre Ríos y gran parte del país. Las sensaciones térmicas bajo cero predominaron en todo el territorio provincial. Y las postales se repitieron, sobre todo en zonas rurales o suburbanas, donde muchos niños, sumamente abrigados caminaban en medio de la helada para llegar a disfrutar con sus compañeritos de la jornada escolar en la que muchos también tenían previstos los actos patrios por el 9 de Julio. Tal es el caso de la pequeña que en Maciá, con su gorro rosa y la mochila en la espalda iba rumbo al establecimiento escolar donde cursa sus estudios, tal como publicó Día Uno Noticias.
Sin dudas, las postales más destacadas que dejó el intenso frío se registraron en los campos. Así se puede observar en las postales registradas en la zona rural de Basavilbaso y publicadas por FM Centro.
El Servicio Meteorológico Nacional recordó que "todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire fróo de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c."

Asimismo, adelantó que "estas condiciones tenderán a persistir hasta el día sábado 6 inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas".

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS