Sociedad Congelados

El día más frío en lo que va del año: Entre Ríos bajo cero

A las 5 de este viernes en Paraná se registraba una sensación térmica de un grado bajo cero. Más al sur de la provincia, esa marca bajaba hasta 2,5 grados bajo cero. Cuándo empezaría a disminuir un poco la ola polar.
Tal como estaba anunciado, Entre Ríos vive hoy la jornada más fría en lo que va de este 2019. A las 5 de este viernes en la capital provincia había una temperatura de 1,8 grados, mientras que la sensación térmica era de un grado bajo cero.

Mientras tanto, más hacia el sur del territorio entrerriano, como es el caso de Victoria, El Servicio Meteorológico Nacional daba cuenta de que había cero grado y una térmica de dos grados bajo cero.

En ese marco, el organismo recordó que "todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire fróo de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c."

Asimismo, adelantó que "estas condiciones tenderán a persistir hasta el día sábado 6 inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas".

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS