Sociedad

Familia de policía fallecido dice tener "pruebas" de que fue leptospirosis

Su esposa asegura que el hombre "estuvo internado, pero nunca la pusieron un calmante y pasó en una silla de ruedas toda la noche, siendo que estaba dolorido". Enviaron cartas documento.
Estela Zaragoza, esposa de Juan José Cardozo, el policía fallecido en junio en un cuadro "probable" de leptospirosis, mencionó que tiene "las pruebas" para confirmar que esa zoonosis desencadenó el deceso.

En contacto con Diario Río Uruguay, la mujer salió a desmentir la información que circuló recientemente, apuntando a los dichos de la doctora Fabiana Leiva, a cargo del área de Epidemiología del hospital Delicia Concepción Masvernat.

"Mi marido estuvo internado ahí una noche y fue pésima la atención", mencionó. Subrayando que "nunca la pusieron un calmante y pasó en una silla de rueda, toda la noche, siendo que estaba re dolorido".
Alta
Zaragoza, incluso, denunció que tiene la constancia de un alta médica "pero después dijeron que la familia quería que lo trasladen al Garat". A su entender, con ese documento, "la doctora se lavó las manos siendo que mi marido estaba re mal".
Contagio
La esposa del uniformado de 34 años, quien trabajaba en la Brigada de Abigeato Concordia, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, insistió en que tiene las "pruebas de que mi marido se contagió de leptospirosis en el lugar de trabajo".

Como se informara oportunamente, la familia busco la representación legal del abogado Martín Jáuregui. Confirmando que "mandamos carta documento a todos lados, incluso al gobierno provincial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS