Sociedad Frío intenso

¿Se repetirá el fenómeno de 1991?: Pronostican nevadas para Mar del Plata

El frío, que tardó en llegar, se hizo sentir en todo el país y Mar del Plata amaneció con una sensación térmica de un grado bajo cero. Están pronosticadas nevadas y la ciudad podría quedar cubierta de nieve como en 1991.
En el marco del intenso frente frío que se vive desde inicios de la semana en el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la ciudad de Mar del Plata, probabilidad de "lluvias y nevadas" durante las mañanas del jueves y viernes.

Si bien en Mar del Plata suele caer todos los inviernos "agua nieve", la chance de volver a tener las calles "blancas" como la famosa nevada de agosto de 1991 llena de ilusión a los marplatenses y también a quienes están de visita en la Feliz. Si bien habrá que esperar para comprobar que efectivamente nevará, los informes del tiempo anticipan que serán de los días más fríos de la semana: mañana la máxima será de 8° y la mínima de 5°, mientras que el viernes la máxima será de apenas 6° y la mínima de 4°.

Así las cosas, el SMN pronostica que las nevadas del viernes tendrán lugar en la madrugada y el jueves, durante la mañana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS