Sociedad Hallaron el cuerpo tendido en la vereda

Murió un ex concejal de Concordia tras sufrir una descompensación en la calle

El hombre fue hallado sin vida, sobre la vereda. Se confirmó que era Eduardo Miranda, conocido en esa ciudad por haber sido concejal entre 1999 y 2003. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, no traumático.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la esquina de calles 25 de Mayo y San Martín, en Concordia. Momentos antes, una vecina había advertido que sobre la vereda estaba tirado, sin vida, un hombre mayor de edad.

Con el paso de los minutos, otros vecinos identificaron al fallecido: era Eduardo Miranda, un vecino de calle Alem, ampliamente conocido por haber sido concejal de Concordia entre 1999 y 2003 (el ingeniero Hernán Darío Orduna fue el intendente, entonces), luego de haber integrado la lista de la Alianza que habían conformado la Unión Cívica Radical y el FrePaSo.
En el lugar debió intervenir personal policial junto al médico de la misma fuerza de seguridad provincial que preliminarmente informó que, presumiblemente, se trataría de un deceso por causa natural, puntualmente un paro cardiorrespiratorio, no traumático.

Aunque también se constató un golpe en la cabeza, que aparentemente fue fruto de la caída al momento del desvanecimiento. El fiscal interviniente dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial donde se le realizará la correspondiente autopsia. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS