Sociedad Antes de revisar su condena

Las lágrimas de Nahir Galarza: Difunden video llorando en su primera declaración

El manager vuelve a la carga, horas antes de la revisión de la condena a la joven de Gualeguaychú, encarcelada por asesinar a disparos a Fernando Pastorizzo. Zonzini mostró un video inédito de Nahir llorando durante su primera declaración.
Video: Las lágrimas de Nahir Galarza: Difunden video llorando en su primera declaración
Se cumplirá este miércoles, un año de la sentencia del juicio a Nahir Galarza por asesinar de dos disparos a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. Además, es el mismo día en que el Tribunal de Casación Penal de Concordia, comenzará a revisar el fallo que la condenó a prisión perpetua por el crimen.

Horas antes de ambos hechos, el manager de famosos, Jorge Zonzini, volvió "a la carga" y difundió un video inédito sobre las pericias a la joven. Llamativamente, el relacionista público de personajes de la farándula, filtró 38 segundos de un video, en el que se puede ver a Nahir, llorando y conmocionada por la situación que estaba viviendo, mientras alguien le realiza preguntas.
"Fallo misógino y machista"
"A un año del fallo a "Prisión Perpetua" más Misógino y Machista, el Tribunal de Casación de Concordia hará la 1° instancia revisora. Imágenes exclusivas de por dónde iba la pesquisa el 29 de diciembre de 2017 (día del trágico suceso) y luego la fiscalía la fue redireccionando", afirmó Zonzini en las redes sociales.

De esta forma, el caso de criminalidad joven más llamativo de los últimos tiempos, una vez más, parece escribir una nueva página tras el fallo de pena a Prisión Perpetua (35 años) que el tribunal de Gualeguaychú, le aplicara a Nahir Mariana Galarza (20), como única culpable por el crimen del 29 de diciembre de 2017, donde perdiera la vida Fernando Pastorizzo (20).
El planteo de Zonzini
Por otra parte, Zonzini planteó un paralelismo entre el "Caso Monzón" y el "Caso Nahir" destacando que a Monzón le dieron solo 11 años de condena desvirtuando el vínculo con Alicia Muñiz porque iban y venían en su relación tóxica y violenta. En el caso de Galarza le sumaron el agravante del vínculo a pesar de los 7 testimonios que declararon en el juicio asumiendo relaciones con una Nahir de sexualidad libre y de relaciones abiertas y múltiples al igual que Fernando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS