Sociedad Cabify se relanza en la ciudad

Taxistas de Rosario se movilizarán contra las aplicaciones de movilidad

Cabify se relanza en Rosario en medio de una fuerte polémica con los taxistas, quienes anunciaron medidas de fuerza en contra de las aplicaciones que "ponen en peligro su trabajo".
Los gremios y asociaciones que nuclean a los taxistas se movilizarán el miércoles para manifestarse en contra de la aplicación Cabify. También fijarán posición en contra de las aplicaciones de transporte que buscan desembarcar en Rosario; además, le pedirán a la Municipalidad la "clausura definitiva" a la empresa española en la ciudad y sanciones para los colegas que utilicen Easy Taxi para tomar viajes.

El trayecto de la movilización será debatido hoy, desde las 10, por todas las organizaciones que conforman el sector taxista de la ciudad. Así se lo confirmó a LaCapital el titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), José Tornambé.

A su vez, el referente de la Asociación de Titulares de Taxistas Independientes (Atti), Mario Cesca, indicó: "Vamos a pedir que Cabify sea clausurada definitivamente y que se la persiga como a cualquier remis trucho".

Respecto a Easy Taxi, espetó: "El problema es que los que están en falta son los taxistas que usan este tipo de aplicación. Por lo tanto, vamos a pedir las sanciones correspondientes para quienes la utilicen, porque ellos son los culpables de que haya entrado a la ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS