Sociedad Ocurrió en General Ramírez

Se incendió un boliche y debieron evacuar a los jóvenes que estaban en el local

Los policías de la localidad de General Ramírez, en conjunto con el personal del servicio adicional, hicieron la evacuación correspondiente y el retiro de los jóvenes que se encontraban en el interior del local.
En horas de la madrugada de este domingo, se produjo un incendio en el boliche bailable "Club 21" de General Ramírez, donde los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el personal del servicio adicional, hicieron la evacuación correspondiente y el retiro de los jóvenes que se encontraban en el interior del local.

Desde la dependencia ramirense precisaron a El Observador que en primera instancia el foco ígneo comenzó a sofocarse con elementos propios del establecimiento hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes siguieron las tareas en el sector del sanitario para hombres y lograron controlar las llamas.

No hubo personas lesionadas, sí daños materiales en el edificio, por lo que se sigue la investigación respectiva con conocimiento de la Fiscalía de Diamante, mientras se dio intervención a los Bomberos Zapadores de la capital entrerriana, quienes determinarán de acuerdo a las pericias recabadas, las causas del siniestro.
Cabe señalar que el local cuenta con las habilitaciones y medidas de seguridad requeridas por los organismos correspondientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS